Quiénes Somos

Somos una Consultora de servicios profesionales en materia Ambiental y Desarrollo de proyectos Renovables, desde el ámbito Técnico y Social, que trabaja fuertemente por un mejor ambiente.

Ubicados en la ciudad de Ibagué, contamos con los mejores profesionales de la más alta calidad, pues creemos firmemente que el trabajo en equipo, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes garantizándoles procesos más sostenibles.

Siempre estamos pensando en brindar las mejores soluciones, creando alianzas con propósitos duraderos y luchando por cumplir los objetivos establecidos con nuestros clientes. Somos transparentes y consistentes.

Desarrollamos para nuestros clientes servicios de Ready to Build (RtB); Solar trade se encarga de realizar la prospección y generación de la oportunidad, así como la obtención de los contratos, permisos y licencias (Pre factibilidad ambiental, NDAA, DAA, EIA, PMA, PMT, Compatibilidad de uso de suelo, permisos de construcción, conexión a la red, etc.) necesarios para la legalización y viabilidad del proyecto. Realizamos los planes de gestión social y los informes de cumplimiento ambiental para las fases de preconstrucción, construcción, operación y desmantelamiento.

Solar Trade Colombia Quienes Somos
Mision Solar Trade Colombia

Misión

La misión de Solar Trade es la de contribuir a la conservación, uso y manejo sostenible de los recursos naturales y del medio ambiente, participando en la ejecución y administración de proyectos estratégicos de energías renovables en el ámbito local, nacional e internacional.

Vision Solar Trade Colombia

Visión

Solar Trade quiere ser reconocida como una organización líder y consolidada en materia ambiental, comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida y el manejo sostenible de los recursos naturales, convirtiéndonos en ayuda y apoyo para nuestros clientes, facilitándoles el trabajo, resolviendo sus problemas al satisfacer sus necesidades.

Valores Solar Trade Colombia

Valores

Compromiso y ética profesional. Hacemos de nuestro compromiso la mejor garantía. Asesoramos con honestidad, buscando el criterio objetivo.
Basamos la confianza con nuestros clientes y proveedores en la lealtad y la integridad moral.
Compromiso de actuar de manera íntegra, honesta y transparente. Somos una empresa sólida y de confianza.

Ofrecemos fortalecer los procesos de gestión ambiental territorial y promover el bienestar de las comunidades

Temas de Intéres